viernes, 8 de enero de 2016

Entrevista EXCLUSIVA a un candidato de la pre


Vista la lluvia de entrevistas "exclusivas" que los medios han realizado a los candidatos a la pre, nosotros también tenemos una entrevista exclusiva. Pero no vamos a decir a quién se la hemos hecho, para que sea exclusiva exclusiva. Es tan exclusiva que no pienso decir el nombre. ¡Ja! Ahí va.

Bueno candidato, háblanos de tu canción
Pues es una canción muy potente, ideal para ganar Eurovisión. Nunca hemos llevado algo de estas características. Combina el folk noruego con las raíces conquenses, y para qué engañarnos, sí, tiene reminiscencias de Woki mit deim popo. Es muy eurovisiva, seguro que gusta mucho en Europa.

¿Has seguido antes el Festival de Eurovisión?
¡Desde siempre! Cuando era pequeñito lo veía en casa con mi familia, y soñaba con pisar ese escenario algún día. Tengo este sueño, ¿me ayudáis a conseguirlo?

¿Cuál es tu representante español favorito? ¿Y tu canción favorita de todo el Festival?
Pues mis representantes favoritas son Paloma Pastora Soler y Ruth Lorenzo. Y mi canción favorita es Euphoria.

¿Quién de tus contrincantes crees que podría representar a España en Eurovisón?
¡Todos! Son geniales. Creo que con todos quedaríamos en un excelente puesto. Tengo ganas de escuchar ya todos los temas y conocerles en persona.

¿Qué piensas de los eurofans?
¡Son geniales! Me encantan. Siempre he dicho que son los que realmente saben de Eurovisión, y hay que escucharles porque son los que más saben, y como son los que saben del tema hay que estar pendientes de ellos y cuidarles. Son un encanto, no se meten con nadie y apoyan a todos los artistas. Maravillosos.

¿Qué te parece Chema, el comentarista de Eurovisión?
Adoro su bigote. Es la voz de Eurovisión, y sabe un montón. Se lo curra mucho y siempre se sabe todos los datos y todos los nombres correctamente, es alucinante. También admiro a Kings of Love, la erudita que sale en los previos. Ella es la eurofan número uno, y es genial que la representante de los eurofans sea tan tolerante. Y también agradecerle a OGAE su apoyo a TODOS los artistas de este país. Nunca se ríen de nadie ni dicen nada de calzadores ni esas cosas.

¿Tienes pensada tu puesta en escena?
Por supuesto. He contratado al chaval que hizo la puesta en escena de Coral para Eurovisión con colonias y publicó el vídeo en YouTube, creo que tiene un gran potencial. De hecho he pensado en vestir a los coristas de bote de colonia, no lo descarto.

¿Qué harías si vas a Eurovisión? ¿Y si ganas el Festival?
Celebrarlo.

Por último, ¿puedes mandarle un saludo a nuestros seguidores?
¡Por supuesto! Un saludo a todos los lectores de El blog de AET, que yo lo sigo siempre. Me encanta que sea un blog de referencia y que siempre ponga todas las noticias sobre el Festival con ese rigor y profesionalidad que le caracteriza, con varias noticias cada día. Pues eso, que un salido y abrazos y... ¡votadme!


Agradecerle a este candidato anónimo su atención y la pronta respuesta de las cuestiones, y desearle toda la suerte del mundo en la preselección. ¡A por ello!

1 comentario: