sábado, 22 de noviembre de 2014

Que Dios nos pille confesados: Las Ekklesia Sisters no representarán a Malta en Viena


Gracias a Dios, por un milagro, o como queráis llamarlo, las Ekklesia Sisters no representarán a Malta en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión, tras fracasar en un show en el que el principal protagonista, un año más, ha sido el Mediterranean Bank. Aquí no hemos tenido toreros, pero sí monjas triunfadoras.

Y es que estas señoras lo tenían todo en contra: eran siervas del Señor. Recordemos además que precisamente Señor, Juan Señor, fue el que anotó el gol definitivo del 12-1 a Malta. Y eso tenía que pesarle a las monjas maltesas, fracasando en el Malta Eurovision Song Contest. Le pidieron a jurado y público piedad, y eso no obtuvieron.

La ganadora, Ariana Grande Helena Paparizou Amber, representará al pequeño país insular con el tema Survivor Warrior (o no, que si quiere puede cambiar el tema), tras una gala interrumpida por constantes actuaciones, que no nos dejaban admirar los anuncios de Crosscraft, Hamilton Travel o Mediterranean Bank, entre otros. Además, los malteses han vuelto a dejar claro que no tienen ni idea, hundiendo en la clasificación al Puto Amo de los Trilogy, en detrimento de una Amber que ha logrado los seis doces. Por tanto, victoria incontestable de la nueva representante maltesa. Todo ello amenizado por AH AH EH OH OH.

P.D.: Esta entrada no está patrocinada por el Mediterranean Bank

No hay comentarios:

Publicar un comentario