martes, 19 de agosto de 2014

Eurovisión Televisión


En AET siempre nos hemos preguntado dos cosas. Una, si en TVE les va lo vintage y de ahí el porqué de esas preselecciones que hacen; la otra, cómo sería un canal de televisión dedicado a Eurovisión. Y dándole vueltas, hemos llegado a una conclusión: lo petaría.

Por la mañana
"Mañanas Chema, Mañanas Eurovisión" podría ser perfectamente un eslogan para el programa de variedades de Chema. Porque es un showman que lo mismo pone una foto picantona de su libro o una foto aburrida de una mujer en pelotilla en una bici (¿o era al revés? YO K S TIOOOOH NO M RAYS). Bueno, que lo petaría. Aunque la sección que más lo petaría sería "Reescribiendo la Chistoria", en la que el popular comentarista reescribiría la historia de los Festivales, ya sea el propio Eurovisión o las diversas preselecciones habidas y por haber.

Por la tarde
Lo primero, un buen culebrón. O dos. El primero sería "Marisa: Yo no estuve en Eurojunior", en el que se relataría la vida de una joven de la que todo el mundo piensa que ganó el Eurovisión Junior pero que en realidad no lo hizo; el segundo, "Tal cual ANTOCUAL", en el que un joven HUROFAN se hace pasar por eurofan durante todo un año, para intentar destrozar el Festival de Eurovisión desde dentro. Una historia épica, con una trama trepidante a la par que divertida que no dejará indiferente a nadie.

A continuación, un programa made in USA de esos que ponen 300 capítulos seguidos en MAX y Energy: La Casa de Timos, un programa en el que se seguirá a la redacción de una web eurovisiva en la que se inventan las noticias. Y justo después, Pasapalabra: Eurovisión, presentado por 'Ovy'.

Por la noche
Aquí viene lo mejor. Los lunes, "Molly en Turquía", programa en el que Molly Smitten-Downes viajará a Rumanía pensando que está en Turquía, e intentará conocer de cabo a rabo el país.
Los martes, "Morenofestivalen", una sitcom en la que un famoso productor televisivo intentará organizar una preselección para Eurovisión de un país llamado Hispaña.
Para los miércoles reservamos "Objetivo: Aprender Inglés", ese programa en el que un eurovisivo acudirá cada semana para intentar aprender la lengua de la Tyler. ¿Adivináis quién es el profesor?
Los jueves tenemos "Jon Ola y Mario", reality show en el que Mario Vaquerizo asesorará a Jon Ola Sand de cara a la organización de Eurovisión 2015.
El viernes está destinado a "Tinkara me suena", concurso en el que un grupo de eurofans imitarán a Tinkara Dapcevic semana tras semana.
Y para el fin de semana, lo mejor: el sábado buscaremos los 12 puntos de Andorra en Eurovisión 2014 de la mano de Elena S. Sánchez en su programa "Where are you, 12 points from Andorra". Y el domingo, dos programas: el talent show "Whistle: El mejor silbador-eurofan del mundo", y "Splash! Eurovisivos al Agua", en el que diversos eurovisivos saltarán de un trampolín.

Y en el Late Night...
De lunes a jueves tendremos Wrestling con las mejores peleas entre eurofans en Twitter. Y de viernes a domingo, "La Mar de Eurofans", un programa en el que los eurofans abrirán sus corazones contando sus experiencias más eurovisivas.

En resumen, una programación variada que no dejaría a nadie indiferente y que provocaría que cerraran el canal a la semana de empezar porque no lo vería ni el señor de la cuenta de Eurovisión Retweets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario