miércoles, 8 de abril de 2015

El análisis definitivo de Eurovisión (II)


Seguimos con nuestro análisis profesional de los temas que este año tomarán parte en el Festival de Eurovisión, visto que no tengo nada mejor que hacer. Recordemos que este año participan 40 39 países porque Australia me la suda y la ignoro en Viena.

Finlandia: El tema podría llamarse perfectamente Fin, porque es en lo único que pienso cuando lo escucho, en que llegue el fin.
Francia: Una imagen vale más que mil palabras.
Georgia: desde el We don't wanna Put-in no levantan cabeza.
Grecia: al menos la cantante tiene un pa'lante.
Hungría: ni echándole un kilo de sal a la cantante por encima de la cabeza la canción dejaría de ser sosa.
Irlanda: era mejor la opción Linda Martin feat. Billy McGuinness para este año.
Islandia: aquí el tema es a ver quién se atreve a pronunciar el apellido de la cantante. Chema, te lanzo el reto si me estás leyendo, cosa que dudo mucho estoy seguro que estás haciendo.
Israel: si da igual lo que lleven, son más gafes que Fernando Alonso y Carlos Sainz padre juntos, habrán ganado Eurovisión pero no van a pasar a la final.
Italia: bueno, esperaba más de Il Divo. Además, no entiendo por qué han echado al español del grupo, era el único que cantaba bien.
Letonia: interesante título para una película de contenido erótico.
Lituania: francamente, ¿alguien se va a fijar en la canción?
Macedonia: nuestros compañeros y amigos de la web Oikotimos nos comentan que ellos veían con más posibilidades la candidatura del presentador del Skopjefest con la canción Bandido.
Malta: todos sabemos que la canción ganaba en la versión cabra.
Moldavia: sin comentarios.

Y hasta aquí, la segunda parte de nuestro análisis del 2015. ¿Habrá una tercera? Preguntadle a esos que dicen que Edurne va a quedar última en Eurovisión, que ellos creen conocer el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario