jueves, 14 de mayo de 2015

Eurovisión 2015 (II): ¡Un palo! ¡Es un palo!


Llega un momento en que justificar lo injustificable es imposible. Primero fue lo de las tres canciones con Time y las dos llamadas Warrior. Y después ha llegado el show de los árboles. Si en la otra semifinal teníamos dos fondos con árbol, en esta tenemos... ¡cuatro! Irlanda, Azerbaiyán, Suiza y Polonia son los países que se han unido a Armenia y Hungría en la lucha por el nuevo galardón de este año: el Premio Tita Cervera. Y no gritemos muy alto, que lo mismo Francia y España se unen a la fiesta.

Podemos hablar de que los checos se han confirmado como los Putos Amos de esta edición, de que Vaidas se quiere calzar a la Moni y ya no sabe cómo, de que Amber cada día tiene una cara diferente, de que los noruegos dan miedo, que los coristas de Leonor van vestidos de botella de Tío Pepe... pero hay un asunto muchísimo más importante: el chipriota es YouTuber.



¿Estamos hablando de un nuevo concepto en Eurovisión? ¿Veremos a Willyrex representando en el futuro a España? ¿En qué nivel de dificultad estaba jugando? ¿A qué modo de juego estaba jugando? ¿Por qué se pidió al Manchester United y no, por ejemplo, al Albacete Balompié? ¿Lo del Manchester es un guiño a Edurne?

Acabo esta breve entrada con una pequeña reflexión: ¿es el representante israelí el hijo de Benjamin Button?

No hay comentarios:

Publicar un comentario