jueves, 7 de agosto de 2014

Prado del Rey Vs. Sant Cugat del Vallès. Comienza el duelo.

Sí, vale, eso es Buñuel...

Comienza el duelo. El verdadero duelo. El importante. Sí, amigos, nos referimos al duelo por ser la sede de la cutrepreselección versión española del Melodifestivalen que Televisión Española nos prepara todos los años. No, lo de que Viena será la sede de Eurovisión 2015 no nos interesa, eso es pa' los urofanes. Los eurofans de verdad, los aeteros, estamos pendientes de esta lucha. Varios son, como todos los años, los candidatos:

Sant Cugat del Vallès
Los estudios de TVE en Sant Cugat, teóricamente, son la primera opción, porque el plató grande de Prado del Rey está ocupado, y porque si no, no podremos disfrutar de actuaciones 'en riguroso directo' como la de Anne Igartiburu en 'Mira quién va a Eurovisión'.


Prado del Rey
La segunda en liza. Si queréis ver a Anne Igartiburu hablando en azerí, esta es vuestra opción. Lástima que este humilde miembro de AET no guarde buenos recuerdos de una gala eterna en la que estuvimos todo el rato de pie porque no les dio la gana poner unas p**** sillas en la que únicamente se cantaron tres canciones en directo y que luego se metieron tropecientos cosos para hacer bulto.

Estudios Buñuel
Nada, esos descartados, que en el plató grande graban MasterChé, ese concurso en el que se elige al mejor cocinero seguidor del Valencia CF de España.

Sitio Random
Esta es la opción favorita de AET. Eurovisión 2009: El Retorno fue una preselección de proporciones épicas que debería volver a repetirse, ya sea en un teatro como el de l'Aliança del Poble Nou o en un pabellón de Coslada, pero con esas dosis de cutrerío tipo carteles con forma de corazón o Alaska llegando en una carroza. Sí, señores. AET apuesta por la candidatura de sitio random. Queremos quintos elementos cayéndose por la pasarela. Queremos fallos de sonidos y nuevas frases míticas como "Esa músic'arriba p'o favó'". Sítio random = Cutrepre = Espectáculo. Y lo sabéis.

Pero para conocer la decisión final de 'la pública' deberemos esperar hasta, como pronto, enero. O como dirían en Oikotimos, hasta el 14 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario